TALLERES DE ROTACIÓN

Rutas de Aprendizaje

Talleres de Rotación

Rutas de Aprendizaje

Mediante un sistema de rotación, original y propio de nuestra pedagogía vivencial, los niños y las niñas durante el transcurso de la jornada, van pasando por diferentes clases o talleres, donde cada tallerista especializado en su área (inglés, francés, música, arte, expresión corporal, ciencias, culinaria y natación), los espera en los diferentes espacios adecuados especialmente para desarrollar cada actividad del día. Mientras los niños y niñas pasan por cada taller, son acompañados por sus maestras titulares, quienes permanecen con ellos, los observan y analizan constantemente para apoyarlos en cada proceso, siempre respetando los ritmos y necesidades de cada alumno.

VISÍTENOS

Metodología

Los aprendizajes enmarcados en los Talleres de Rotación, dan como resultado niños que se involucran con cada actividad, que ponen todos sus sentidos en funcionamiento desde la vivencia, que desarrollan su autonomía y su capacidad de manejar diferentes espacios, obteniendo ganancias a nivel físico, emocional e intelectual, lo cual les propicia destrezas que lo formarán para su escolaridad futura.
Los talleristas son profesionales en su área con experiencia en pedagogía infantil y cualidades interpersonales como calidez y pasión por su trabajo, quienes disfrutan lo que hacen. Son seres humanos éticos, alegres, cálidos, afectivos que dan cuenta de un interés real por los niños y niñas brindándoles seguridad y adecuado acompañamiento durante su estadía en el Taller.

Galería

You are donating a : Greennature Foundation

How much would you like to donar?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...